Declarado de "INTERÉS CULTURAL" por el Gobierno de la Ciudad de Bs As.
lunes, 29 de marzo de 2010
LOBOS - El Festival en la ciudad lobense
MARZO - SABADO 20 a las 21 hs CASA DE LA CULTURA DE LOBOS, nos recibió de la mano del baterista LUCAS SOFIA, quien junto a mimie,organizaron el encuentro que motivo a artistas porteños y lobenses a darse un abrazo musical. Reinó la fiesta en la música, la poesia y el silencio maravilloso y atento del público, que llenó el auditorio.
Buenas En marzo fui a ver a Rubén Ferrero en Domus Artis, un excelente pianista. Pero lo que quiero comentar es que no me gustó para nada lo que hicieron con batería y piano. Lucas Sofía toca muy fuerte la batería y no se ha podido escuchar el sonido del piano, debería medir un poco mejor la fuerza y el volumen, incluir más matices. Lamentablemente me tuve que ir, mis oidos no lo soportaban Saludos!!!
Estudié con tres grandes maestros en el arte de la música: PEDRO SAENZ - LITA SPENA Y ANTONIO DE RACO, junto a FEDORA ABERASTURY, MIGUEL ANGEL RONDANO - JORGE SAMBUCETTI y otros....
Viajé a Europa, INGLATERRA - ROMA - BRUSELAS - ALEMANIA - HAMBURGO - FRANCIA.
Estuve en BRASIL, en el '99 en Rio de Janeiro, en la casa de un gran musico y amigo HERMETO PASCOAL. Luego en el 2004, estuve en SAO PAULO, donde dí el primer concierto de FREE JAZZ, junto a un destacado musico PANDA GIANFRATTI, percusionista y el saxofonista joven de 19 años YEDO GIBSON. El concierto tuvo un éxito rotundo de publico y critica. Conocí a dos grandes maestros que marcaron a fuego mi arte musical, a Atahualpa Yupanqui y al Mono Villegas. tambien fueron muy importantes en mi crecimiento artístico el pianista Eduardo "negro" Lagos, con quien hemos compartido momentos irremplazables como tocar juntos a 4 manos ó estar juntos al lado del gran Cuchi Leguizamón.
Otra experiencia importante fué estar en el 1994 en Oxford (UK) dando una clase de musica para el estudiantado y entre ellos estaba nuestro premio Nobel Cesar Milstein, quien luego me felicitó y tomamos el clasico té de las 5 de la tarde.
1 comentario:
Buenas
En marzo fui a ver a Rubén Ferrero en Domus Artis, un excelente pianista.
Pero lo que quiero comentar es que no me gustó para nada lo que hicieron con batería y piano. Lucas Sofía toca muy fuerte la batería y no se ha podido escuchar el sonido del piano, debería medir un poco mejor la fuerza y el volumen, incluir más matices.
Lamentablemente me tuve que ir, mis oidos no lo soportaban
Saludos!!!
Publicar un comentario